Tus votos, nuestros votos. El XI del año. Temporada 2014/15

No hay comentarios:

Pueden pasar los años, pueden pasar temporadas y con ellas jugadores, técnicos y presidentes. Lo que no pasa nunca es lo que acontece al término de la misma. Nada cambia cuando al final de la última jornada, tres equipos dicen adiós a la máxima categoría, uno es campeón, otros recorrerán Europa, algunos se quedan a las puertas del objetivo y muchos otros llegaron al final de campaña sin poco más que el orgullo en juego. La tranquiliad por hacer los deberes contrastan con los últimos exámenes jugándose la vida.

Llantos y alegría por igual. Las dos caras del fútbol se unen para dejarnos imágenes que siempre serán recordadas. Todo vale para llevarse un recuerdo del estadio en el que tu equipo ha logrado el objetivo, esa gloria que sólo unos pocos privilegiados pueden tocar, mientras, la decepción invade a muchos otros aficionados que, como tú, acudían horas antes a pelear por el objetivo, un objetivo que esta vez no han podido consumar. 

Una nueva temporada ha echado el cierre. El telón que se abría en el mes de agosto y que nos dejaba 38 jornadas de gozo, ha bajado para dar por cerrada una nueva función, un acto que, como siempre, dejará despedidas de históricos, a muchos, quién sabe si volveremos a verlos por nuestros campos.

Mientras tanto nos quedará el gusto de haber vivido, una temporada más, una liga que puede ser o no de tu agrado, pero que te hace prestarla atención hasta que el colegiado pita el final del último partido en la última jornada. Se apagan las televisiones. Se apagan las radios. Las puertas de los estadios se despiden y ahora fuiste tú quien eligió a los mejores. Un año más, la liga es la vida.


ONCE DE ORO
Entrenador: Luis Enrique (FC Barcelona)




ONCE DE PLATA
Entrenador: Unai Emery (Sevilla FC)




ONCE DE BRONCE
Entrenador: Fran Escribá (Elche CF)



Puedes compararlos con los que vosotros mismos elegisteis las temporadas 2012/2013 y 2013/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario